domingo, 16 de marzo de 2014

A robar se a dicho
Asume la DIP. Juanda Dominga presidencia de la JGyCP del Congreso
La Paz B.C.S.- Como ha se había informado con anticipación, asume la titularidad de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del  Congreso del Estado, la Diputada Juanda Dominga Carballo Ruiz quien estableció el compromiso de seguir “trabajando” en la construcción de acuerdos que vengan a fortalecer el Poder Legislativo de Baja California Sur. “Queremos que a través del dialogo y el consenso entre las diversas fuerzas políticas representadas en la XIII Legislatura  podamos concretar acuerdos para ofrecer los mejores resultados a la sociedad sudcaliforniana”.
Diputada Juanda Dominga 
En el acto protocolario de entrega-recepción, el legislador del Partido de Renovación Sudcaliforniana sostuvo que en el último tercio de la actual legislatura es imperativo redoblar el paso, en virtud de que la agenda legislativa que se trabajará en este periodo ordinario de sesiones  demanda de todos los integrantes del Congreso del Estado la total dedicación.
La diputada Carballo Ruiz enfatizó que en la colaboración entre poderes en la entidad se debe de avanzar en una sola dirección, y por ello, aseguró “trabajaremos en reformas que le den solidez y dinamismo a las instituciones públicas de nuestro estado”, (de a cómo serán los bonos que pedirá para votarlas).
Le correspondió al Diputado Omar Antonio Zavala Agúndez hacer la entrega de la Junta de Gobierno, tras de que hace un año la Fracción del Partido Revolucionario Institucional asumió la titularidad, siendo Marisela Ayala la responsable hasta el pasado mes de septiembre y en los últimos seis meses el Diputado Omar Zavala.

En un breve mensaje agradeció a los trabajadores del Congreso del Estado, a sus compañeros legisladores y legisladoras el respaldo que recibió para desarrollar su gestión como titular de la Junta de Gobierno.

No hay comentarios: