sábado, 20 de julio de 2013

Con cargo al Congreso del Estado
La Diputada Juanda de vendedor de cremas a corredor de OFF ROAD
* Adquiere carro de carreras en 25 mil dólares a Juan Carlos Montaño (otro ladrón de siete suelas)
* Gasta entre 40 y 60 mil pesos cada vez que utiliza el carro
* Todo con gasto al congreso del estado
* Compra terreno de 600 metros cuadrados en más de 600 mil pesos
* Le da la espalda a quienes lo apoyaron en su campaña
* Según es solo corre para tener publicidad gratis para su campaña que viene realizando
Armando SUÁREZ MARTÍNEZ
La Paz B.C.S.- Luego de que su papá, Alfredo Carballo creara el negocio familiar denominado “Partido de Renovación Sudcaliforniana” con dinero de la venta del edificio de APYR, la diputada Juanda Dominga Carballo Ruíz, Salió de la pobreza donde se andaba muriendo de hambre, para convertirse en un mediocre diputado zángano dejando así de ser un simple vendedor de cremas faciales y convertirse en todo un OFF ROAD, todo con cargo al erario del congreso del estado.
Juanda Dominga Carballo Ruíz
Tras clavarse el apoyo asistencial que le otorgan en el congreso del estado para apoyar al ciudadano de su distrito, adquiere un carro de carreras clase 16 en la cantidad de 300 mil pesos (más o menos unos 25 a 28 mil dólares) a ex funcionario estatal Juan Carlos Montaño (otro ladrón de siete suelas), con la finalidad de obtener publicidad gratis para su campaña que viene realizando para la presidencia municipal de La Paz.
Asimismo en cada recorrido que hace la sediciente diputada se gasta entre 40 y 60 mil pesos de combustible, mismo que también son cubiertos de la dotación que le otorga el congreso del estado, que viene siendo 10 mil pesos semanales, desviando con ello los recursos que son otorgados para su labor legislativa y no personal, sin embargo, todo esto es con la complacencia de los demás diputados que también desvían los recursos con fines electoreros.
Según la diputada ha manifestado que compró el carro nada más porque es el mejor escaparate y hay publicidad gratis, así como lo ha hecho Héctor “El Pipi” Ibarra, pero lo que no ha tomado en cuenta es que puede terminar como él en el CERESO, es por ello que lo están dejando ser, porque nunca será presidente municipal por la sencilla razón de que hasta sus más allegados a traicionado, les ha dado la espalda por lo que no solo en el gremio automovilístico es despreciado por pedante y mentiroso.
Cuenta que en la primera carrera en la que participo la sediciente diputada que al arrancar de salida y haber corrido algunos metros se volteo, quedando el vehículo en condiciones de continuar con la carrera pero como es tan miedoso prefirió regresarse a la salida y no continuar con la carrera lo que fue la burla de los presentes, destino que tiene con su pretensiones de participar en las próximas elecciones del 2015.
Por otro lado también se le ha visto invirtiendo en bienes raíces, ya que se le ha visto adquiriendo grandes extensiones de tierra, como es el caso de un terreno ubicado en las calles de Dr. Harold Foster en la zona conocida como el Comitán, (donde también “El Pucha” construyó una chocita) con una superficie de 600 metros cuadros con un valor catastral de 675 mil 438 pesos.
Y como no hay un control de fiscalización verdadera por parte del Congreso del Estado de los recursos que se les otorgan a los diputados estos hacen lo que les venga en gana con ellos, menos para lo que son otorgados, asimismo no hay verdaderos resueltos de gestión por parte de esta diputada ya que solo le juega el dedo en la boca al ciudadano, como ocurrió con la supuesta “defensa” de ellos ante la colocación y servicio de una estación de servicio de gasolina en las calles de Jalisco entre Durango y México, a quiénes les afirmo que no entraría en funcionamiento tal negocio y a la fecha ya cuenta con varios meses trabajando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el mismo que compró varios terrenos en san pedro y construyó caballerizas, obviamente tiene varios caballitos. Política choyera, creadora de nuevos pirruris