miércoles, 13 de junio de 2012

Trabajaremos por más oportunidades para los jóvenes: Carlos Mendoza
Cabo San Lucas B.C.S.- Voy a impulsar una agenda legislativa destinada a apoyar el desarrollo de los distintos sectores de Baja California Sur y en especial del municipio de Los Cabos. El sector turístico y de servicios, el comercio y la industria se verán beneficiados por las reformas estructurales que México necesita y que habré de impulsar desde el Senado y que incluyen, entre otras, la energética, fiscal, educativa, política y, por supuesto, la reforma laboral, que contempla la generación de empleos, la mejora en los salarios y la transparencia en el manejo de los sindicatos y las cuotas que los trabajadores aportan.
Así lo manifestó el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, durante una jornada de dos días de actividades de campaña por el municipio de Los Cabos, donde dialogó con empresarios agremiados a la COPARMEX y la CANIRAC, habitantes de colonias, mujeres y jóvenes, a quienes ratificó el compromiso de volver a Baja California Sur, para dar respuestas concretas a los ciudadanos y devolver un poco de lo que esta maravillosa tierra le ha dado.
Dijo que también legislará contra la minería tóxica, principalmente en los lugares con vocación turística o que sean reservas naturales, donde lo más valioso es de lo que más se carece: el agua.
Mendoza Davis también precisó que propondrá reformas para proteger las especies reservadas a la pesca deportiva y promoverá el desarrollo sustentable de las distintas regiones del estado, en el entendido de que es válido atraer inversiones, pero que no sea a costa de la depredación de los recursos naturales.
“Trabajaré por más oportunidades para los jóvenes con la Ley de Primer Empleo; propondré incentivos fiscales a las empresas para que los contraten y les permitan trabajar por primera vez”, dijo el abanderado del Partido Acción Nacional, quien reconoció en los jóvenes una gran vitalidad y creatividad, por lo cual estimó necesario dar una buena salida a ese gran potencia con que cuentan.
Además dijo que buscará el desarrollo para todos los sudcalifornianos con la Ley de Asociaciones Público Privadas, mediante la cual se generarán más servicios, crecimiento económico y empleo, así como también impulsará un programa integral de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, consciente de que los ciudadanos reclaman mayores niveles de bienestar para sus familias y oportunidades de desarrollo.
Finalmente, Mendoza Davis expresó que en Baja California Sur el triunfo está cada vez más cerca y por eso, convocó a los ciudadanos para que el próximo primero de julio acudan a emitir su voto y hagan valer esa preferencia, con la cual estarán dando un rotundo no y evitando el regreso a los esquemas autoritarios y corruptos, que tanto daño hicieron al país en el pasado.

No hay comentarios: