viernes, 3 de diciembre de 2010

POBLADORES DE LORETO: Un grupo de ciudadanos loretanos, preocupados por la situación de caos que vive el Ayuntamiento de Loreto, te invitan este lunes 6 de diciembre en la plaza Juárez, frente a palacio municipal a partir de las 12:00 del día, a realizar un mitin de protesta en demanda de atención de las autoridades municipales.

NO FALTES. Juntos si podemos resolver nuestros problemas. Si en tu familia o en tu colonia se sufre alguno de los siguientes problemas, no dudes en venir. Si careces de agua potable y drenaje.

Si en tu colonia no tienes la vigilancia adecuada. Si tu calle está sucia y a obscuras. Si en tu colonia existen obras sin terminar. Si eres proveedor o acreedor y no te pagan. Si te despidieron injustificadamente.

Si te deben quincenas atrasadas. Si eres victima de represión. SI EJERCEMOS LA PRESION NECESARIA, ESTAMOS SEGUROS QUE SEREMOS ESCUCHADOS Y ATENDIDOS.

Si las Autoridades Municipales no nos atienden, acudiremos a las instancias Estatales o Federales si es necesario. ESTEN SEGUROS QUE ESTO NO ES UN MOVIMIENTO POLITICO, ESTO ES UNA DEMANDA 100% CIUDADANA.

No hay comentarios: