domingo, 5 de diciembre de 2010

En Reunión en la Clínica Médica Sur

LCM llama a participar en el proceso electoral

La Administración Municipal entrante en cuatro años y medio podrá planear para solucionar los problemas que existen en este destino

Los Cabos B.C.S.- Leonel Cota Montaño, candidato a la Presidencia Municipal por Nueva Alianza, llamó a participar en este proceso electoral porque la Administración Municipal entrante en cuatro años y medio podrá planear para solucionar los problemas que existen en el destino; esto en reunión de las instalaciones de la Clínica Médica Sur.


Al mismo tiempo, recordó a los asistentes que de los otros contendientes a la Alcaldía, ninguno tiene la capacidad para castigar el peor desastre que se ha hecho en Los Cabos; en cuanto a la desorganización administrativa.


También estuvieron en el encuentro, Ángel Márquez, candidato a Diputado por Distrito VIII y Rigoberto Arce, candidato a Diputado por el Distrito XVI, de quienes Cota Montaño citó que están bajo la misma línea de honestidad y capacidad para sacar los compromisos con la sociedad mediante trabajo.


Ángel Márquez en su intervención remarcó que no habrá de aprobar ninguna Ley que atente contra la ciudadanía, así como tampoco va a ser comparsa de camarillas formadas para beneficio de alguien en particular; además de que impulsará para que Cabo San Lucas se convierta en Municipio.


Por su parte, Rigoberto Arce se comprometió a impulsar la administración pública municipal a través del Congreso; para que la repartición de recursos a los Ayuntamientos sea equitativa y no porque se considera a Los Cabos el Municipio “rico” no sea tomado en cuenta.


La respuesta positiva de los asistentes fue evidente, por lo que nuevamente Leonel Cota los convocó a votar en contra del PRD; y considerar ante todo a ueva Alianza, el partido joven de México que tiene a los candidatos con experiencia que dan confianza.

No hay comentarios: