viernes, 1 de octubre de 2010

Derechohabiente del ISSSTE…..

Se queja del doctor Hedeberto Romo Sandoval.

* Lo hace responsable de la muerte de su padre por negligencia médica

Armando SUÁREZ MARTÍNEZ

Santa Rosalía B.C.S.- Nos mandaron una carta a la redacción del la revista “Puerto Viejo” quejándose de los malos tratos del director general del hospital general de Santa Rosalía y doctor general de la clínica hospital del ISSSTE de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La carta dice los siguientes, me dijo a usted director de la revista puerto viejo porque su medio en este municipio es muy leído por los ciudadanos y funcionarios municipales y estatales y sobre todo por su veracidad en su contenido, yo soy una derechohabiente de la clínica hospital del ISSSTE de esta cabecera municipal (omito mi nombre son miedo a represaría) el día 17 de septiembre mi padre se sentía mal y los trasladamos en la ambulancia de la Cruz Roja, mi papá iba muy mal llevaba dolores en su espada y bastante flemas.

Al llevarlo a consulta en urgencia lo pasan a hospitalización donde se encontraba de guardia para nuestra mala suerte el doctor Hedeberto Romo Sandoval, cree porque ser el director del hospital general de Santa Rosalía, tiene el derecho de humillar a los pacientes con complacencia del director del ISSSTE, doctor Rodolfo Arévalo Estrada, también presenta sus servicio en el hospital general donde ambos se cumbre sus anomalía y sus malos tratos a los pobres pacientes que tienen las necesidades de acudir a estos nosocomios.

Pero sabemos que él en las mañana trabaja hasta las 3:00 de la tarde sale y entra en la clínica del ISSSTE donde presta su servicio como médico general en el departamento de hospitalización, dicho galeno trato mal a mi padre, entonces yo le dije que mi padre venia muy mal que si le podía realizar unos exámenes o que le sacara una radiografiad de rayos x, me contesta que no, que no podía hacerle análisis y mucho menos los rayos x “ porque no le iba a salir nada mas le ordeno a la enfermera de que extrajera un poco de flema, doctor Romo ordeno que me lo llevara a mi casa.

Porque no tenía nada mi padre segundándole una doctora, sin ninguna palabra más nos corrieron del ISSSTE, mi padre estuvo sin medicamentos tres días desde el viernes al domingo fue donde se nos puso mal otra vez llevándolo de nuevo a la clínica, pero para nuestra buena suerte está de guardia un internista de Ciudad Constitución que trabaja los fines de semana y nos indico que mi padre iba con una” fuerte neumonía” que ya iba muy mal.

Fue dentro de cuatro horas fallece mi padre por negligencia médica por no suminístrale medicamentos correcto y hospitalizarlo el doctor Hedeberto Romo Sandoval lo hacemos responsable de la muerte de nuestro señor padre y ojala si tiene padres no le vayan hacer lo mismo, porque ahí va saber los abuso que cometió con mi padre, al doctor Romo Sandoval le dijo cree que porque ahorita está en un puesto de director del Hospital General puede decidir la vida de los pacientes, mi familia hace un llamado al delegado del ISSSTE para que tome rienda en el asunto porque no es solamente romo el que abusa de los derechohabientes hay esta el subdirector Bernal un personaje déspota en esta clínica hay medico que cuentan con tres o mas plaza como van a tratar bien a los pacientes si ya bien mas enfadados

1 comentario:

yeyes dijo...

siiii que se revise la situacion de los servicios de salud en santa rosalia todo esta pesimo, fuera el romo y arevalo de los hospitales no sirven pa nada