viernes, 24 de septiembre de 2010

En nombre de la ley….

Continúa la barbarie de Lenin Geovanni Rodríguez Aguilar

* Se identifican los elementos de la SSPE como elementos del ejército mexicano

* Sin orden de aprehensión, orden de cateo u orden judicial irrumpe en un domicilio en Constitución

* Se roba un Jeep, computadora, joyas y dinero en efectivo: afirma afectada

* Por que los Zamudio son primos de mi esposo nos quiere extorsionar

Armando SUÁREZ MARTÍNEZ

La Paz B.C.S.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lenin Geovani Rodríguez Aguilar, en nombre de la ley continúa con sus actos de barbarie en contra de la ciudadanía, quien a nombre del Ejército Mexicano irrumpe en los domicilios de “supuestos” narcotraficantes, en donde el resultado es el despojo de pertenencias personales de los presuntos, así como amenazas y en el último de los casos la siembra de droga y armas, esto con la finalidad de chantajearlos y estos les paguen dinero para no ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Marbella Torres Valverde, denunció ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Procuraduría General de la República, Ejército Mexicano y ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos el abuso de que fue objeto el pasado 11 de Septiembre en la madruga por parte de personal adscrito a la Policía Estatal Preventiva, quienes hasta el momento han hecho caso omiso a dicha denuncia.

Torres Valverde Indicó que al encontrarse en su domicilio ubicado en las calles de Niños Héroes esquina Valentín Gómez Farias, en ciudad Constitución, siendo las tres de la mañana, irrumpieron aproximadamente 15 personas que dijeron ser del Ejército Mexicano, quienes andaban buscando a su esposo de nombre Amadeo Zamudio Chávez, quien no se encontraba en ese momento fuera de la ciudad.

Fueron momentos de terror para los menores José Ángel de 13 años, Amadeo de 12 años, Joselyn de 10 años e Inés Alonso de 8 años, los cuales fueron amedrentados y encañonados con armas largas, al mismo tiempo en que hacían destrozos en el interior del domicilio, por lo que al no encontrar nada se fueron del lugar, no sin antes robarse el vehículo Jeep Wangler de color blanco, modelo 1997, una computadora laptop de color negra, marca LG, todas las joyas de oro, una radio de casa marca kenwood, dos celulares (uno nokia y un Samsung), ambos cargadores.

Asimismo se llevaron una biblia de color guinda con dorado la cual tiene un precio de tres mil pesos, dos binoculares con sus estuches y ocho mil 700 pesos en efectivo, ante dicho atropello se presento la denuncia por el delito de robo a casa habitación, robo de vehículo y lo que resulte ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común número uno, según averiguación previa CST/0260/TUR-1/2010.

Por su parte Amadeo Zamudio, rechazó andar metido en el narcotráfico, que sabe que sus primos se dedican a eso, y por el solo hecho de tener el nombre de ellos, Lenin ha estado tratando de sacarme dinero, del cual no tengo, ya que yo me dedico a la venta de carros, si anduviera en problemas de droga ni de pedo se la haría, pero el coraje que tengo es que amenazaron a mis hijos, que ni a la escuela quieren ir porque andan asustados.

No es la primera vez que hace esto, ya que a mi primo le sembró droga y armas el día en que fue detenido y pedía la cantidad de 200 mil pesos para dejarlo en libertad, y tengo entendido que le dieron 100 mil pesos para que lo dejara en libertad.

1 comentario:

Raul dijo...

como la haces de de pedo pinchi rata si eres una lacra de lo peor cuantos cajeros te as robado?a cuantos comerciantes as despojado del fruto de su trabajo? cuantos carros te as robado? Y TODABIA NO HACES NADADA HIJO DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!