viernes, 11 de septiembre de 2009

Oscar Yee (A) La Cuchona”….

Se da vida de rey a costilla del pueblo

* Adquiere cuatrimoto y un vehículo de modelo reciente

* En el siguiente número daremos a conocer la relación que existe Tomateros-Yee-Cuchona

Loreto B.C.S.- No solo el beneficiar a su primo con el pago de facturas infladas, el tesorero municipal, Oscar Yee Aguiar (A) “La Cuchona”, se da vida de rey a costilla del ayuntamiento, ya que se aprovecha del puesto para comprarse sus gustos, que antes de ser tesorero nunca podría hacerlo.

Tras tener como un títere al presidente municipal, Yee Aguiar, en los últimos meses al frente de la tesorería municipal ha adquirido un vehículo de modelo reciente de la marca Ford Lobo, en el cual circula sin placas, cuando al ciudadano se le exige el registro de su vehículo, asimismo se compro una cuatrimoto (con un costo de 70 mil pesos) todo con cargo al erario público.

Mientras que lloran por la falta de recursos, este nefasto e inútil funcionario municipal se da la buena vida en los mejores restaurantes de la localidad, asimismo cuando este sale fuera del municipio, además de crearse salidas o giras con la finalidad de cobrar viáticos exagerados.

Tanto que se alaban de ser unos funcionarios honrados, de no ser de lo mismo, y están saliendo peor, ya que al amparo del poder están acumulando una fortuna, remodelando casas, adquiriendo todo lo que en su perra vida no pensaron que lo lograrían.

En las fiestas tradicionales traen a los artistas de su preferencia, porque siendo un simple ciudadano no podría contratar, no tiene para pagar a los proveedores, pero si pagarse sus gustos caros.

Según la contratación de Marco Antonio Solis “El Buky” fue porque este daría promoción al puerto de Loreto, pero fueron tirados a la basura los más de millón de pesos, porque hasta la fecha “El Buky” no ha pronunciado el nombre de Loreto y en sueño, la cosa fue porque el presidente tenia ganas de ver a su idolo.

Por otro lado, se señala a la cuchona de ser parte de la quiebra del proyecto Loreto Bay, luego de que este hiciera negocios con los transportistas del lugar, por lo que se debería de investigar los negocios que hace este funcionario al amparo del poder, sabemos que este es un estado en donde ser delincuente es sinónimo honradez.

No hay comentarios: