miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nos amenaza LA CUCHONA con quitarnos lo "huevudo"
* Me los tendre que estar cuidando
* Si va ser el "tiro" de frente le entramos, pero si va a mandar lo esperamos
* Yo no quiero ser presidente, ni diputado: señaló
* Dice no vivir de la política, pero si del erario público
* Hacemos responsable a Yuan Yee y a La Cuchona de lo que nos pueda pasar en nuestra persona y bienes
Loreto B.C.S.- Luego del intento de regaño a nuestra persona en las oficinas del que dice ser presidente municipal, la tesorera municipal Oscar Yee Aguiar (A) "La Cuchona", nos amenazo con quitarnos "lo huevudo", ya que tanto Yuan Yee como LA CUCHONA, se ofendieron por que se distribuyó la edición impresa de la revista PUERTO VIEJO, indicandonos que como era posible que tuvieramos la verguenza de hacerlo después de la información que se hace referente a La CUCHONA.
En forma airada nos señaló que el no quiere ser presidente municipal, ni diputado, que no tiene aspiraciones políticas, claro por que ni en el ayuntamiente lo quiere como tesorera, ya que es despota e hipócrita, por lo que deberíamos de dejarlo de críticar, ya que de el no obtendremos ningún beneficio económico.
Asimismo no indicó que él no vive de la política, pero bien que se aprovecha de su puesto para beneficiarse, así como a sus familiares, lo hipocrita se les debería de quitar, ante ola sociedad presentan una cara, pero al estar haciendo los negocios al amparo del poder se les olvida la religión.
Por otro lado, la tesorera municipal Oscar Yee Aguiar (A) "LA CUCHONA", tras sacar sus frustaciones enfrente del diputado Armando Cota y de su patrón Yuan Yee, tratando de quedar como todo un "hombre", nos pregunto que si era muy "huevudo", y tras contestarle que era cuestión, nos amenazó con quitarnos lo "huevudo", quedando así bien con su presidente municipal y el diputado en mención.
Ahora resulta que el presidente municipal nos va a enseñar ha hacer nuestro trabajo, no pueden con la responsabilidad que el pueblo les dio, ahora nos van a enseñar la tabla del uno, y se dicen ser políticos de alcurnia, cuando no llegan ni a chinampos en la política.
Desde este espacio hacemos responsable al presidente municipal Yuan Yee Cunningham y a Oscar Yee Aguiar (A) "LA CUCHONA" de todo lo que nos pueda ocurrir en nuestra persona y pertenencias.

No hay comentarios: