sábado, 26 de abril de 2014

Tiene La Paz un nuevo rostro: MCV
* Comprometí un trabajo institucional de la mano del gobierno federal y municipal, lo que ha permitido que se den beneficios históricos para la población, el Gobernador durante su intervención en el Tercer Informe de Labores de la Presidenta Municipal Esthela de Jesús Ponce Beltrán
La Paz, B.C.S. El municipio de La Paz tiene un nuevo rostro que le permite a sus habitantes vivir mejor y dar una mejor imagen a sus visitantes, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante su intervención en el Tercer Informe de Labores de la Presidenta Municipal Esthela de Jesús Ponce Beltrán.
Mencionó que el trabajo conjunto del gobierno estatal con la instancia Federal y Municipal, ha permitido dar resultados históricos para este municipio, ya que los habitantes pedían mejores vialidades y hoy es una realidad, al haber rehabilitado más de 925 mil metros cuadrados de pavimentos principalmente con concreto hidráulico, además de haber aplicado más dos mil 500 millones de pesos en obra pública, entre las que destaca el Centro de Convenciones de La Paz, la remodelación de la terminal dos de Pichilingue, la nueva universidad Tecnológica de La Paz entre otras.
Covarrubias Villaseñor mencionó que se atendieron necesidades prioritarias como el dotar de agua potable a la ciudadanía, al invertir de manera bipartita con CONAGUA en la construcción del acueducto Carrizal-La Paz, lo que permitirá en una primera etapa suministrar 105 litros por segundo y con ello aminorar el desabasto en una población de constante crecimiento poblacional.
Hizo énfasis en el apoyo a la educación para esta región del estado, al haber aplicado cerca de 400 millones de pesos en infraestructura educativa, lo que ha permitido nuevas escuelas, más aulas, techumbres, instalaciones deportivas y bardas de protección.
El jefe del ejecutivo apuntó que en infraestructura deportiva en el municipio de La Paz, se han entregado seis estadios empastados, en la colonia 20 de noviembre, ESCUFI, Sagarpa, Maracaná, el emblemático estadio Arturo C. Nahl y el estadio de beisbol infantil del insude; y en los próximos días se entregará el empastado del estadio de beisbol de Todos Santos, que en suman son 22 los realizados en todo el territorio estatal.

Finalmente refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano de los gobiernos municipal y  federal, para seguir entregando obras de beneficio para la población, ya que dijo estar convencido que sólo trabajando unidos se logrará esta finalidad.

No hay comentarios: