domingo, 23 de septiembre de 2012

Entregara 300 mil pesos ISJ a jóvenes emprendedores
• Ante autoridades de gobierno se entregaran estímulos económicos para el impulso y fortalecimiento de la economía juvenil.
La Paz B.C.S.- Con un monto aproximado a los 300 mil pesos el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud entregara el día de hoy en la Sala de Gobernadores del Palacio de Gobierno estímulos económicos a jóvenes que participaron en el programa ¨Jóvenes Emprendedores 2012¨, informó Arlen Palacio Villanueva Director del ISJ.
Con un monto aproximado a los 300 mil pesos el
Instituto Sudcaliforniano de la Juventud entregara
el día de hoy en la Sala de Gobernadores del Palacio
de Gobierno estímulos económicos a jóvenes que
participaron en el programa ¨Jóvenes Emprendedores
2012¨, informó Arlen Palacio Villanueva Director del ISJ
Arlen Palacio dijo que al punto de las 12 del día ante la presencia de autoridades de gobierno los 16 jóvenes que resultaron electos por parte de Consejo Técnico integrado por universidades, dependencias federales estatales de la rama económica, recibirán el apoyo económico del que serán acreedores bajo la responsabilidad de impulsar el desarrollo económico de la entidad.
Mencionó que dentro de las dos categorías en las que se recibieron 100 propuestas, se lograra que para este año nazcan nuevas empresas, y que puedan hacer frente a la economía con productos y servicios que beneficien a este sector de la población.
La directora del ISJ agregó que este segundo año consecutivo se otorgara un estimulo financiero para el fortalecimiento de jóvenes que ya tienen establecido su negocio y que solamente necesitan un estimulo del gobierno para su innovación.
Por último aseguró la joven funcionaria estatal que la convocatoria para el próximo año se seguirá buscando el fortalecimiento de las empresas y que el ISJ vigilara la correcta aplicación de los recursos que llegan a los 20 y 40 mil pesos dependiendo del fin último del proyecto.

No hay comentarios: