jueves, 1 de diciembre de 2011

Señala Edson Gallo
Hay voluntad de hacer bien las cosas en el gobierno municipal
Ciudad Constitución B.C.S.- En el Gobierno Municipal  hay voluntad para hacer bien las cosas,  trabajando de manera coordinada con los diferentes sectores y organizaciones, siempre en el marco de la ley, señalo el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Edson Gallo Zavala,  al encabezar reunión del Consejo Municipal del Transporte.
En el Gobierno Municipal hay voluntad para hacer bien
las cosas, trabajando de manera coordinada con
 los diferentes sectores y organizaciones, siempre
en el marco de la ley, señalo el Secretario General
del Ayuntamiento, Dr. Edson Gallo Zavala, al
encabezar reunión del Consejo Municipal
del Transporte
Ante la presencia del Director de Transporte Estatal, Gabino Espinoza,  el Secretario General del Ayuntamiento, Edson Gallo Zavala, conmino a dirigentes de las alianzas de transportistas de la CTM, CROM y CROC, a trabajar  de manera armónica, confiando en el Gobierno Municipal, cuyo único compromiso del alcalde Venustiano Pérez Sánchez,  es el de lograr el beneficio de todos.
Conforme a acuerdos anteriores, se considero dentro de la reunión del Consejo de Transporte Municipal, el reparto equitativo de trabajo en las diferentes obras que se realizan en Ciudad Constitución por parte de instancias Gubernamentales.
Por su parte el Director de Transporte Estatal, Gabino Espinoza reconoció la voluntad del Ayuntamiento de Comondú por atender inquietudes de los transportistas en esta región, refrendando el compromiso del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, por impulsar acciones que beneficien a este sector.

No hay comentarios: