jueves, 1 de diciembre de 2011

“Para Crear hay que Imaginar”: JAAM
* El Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, dio inicio oficial  a la tan esperada Campaña “Imagina Los Cabos”.
Cabo San Lucas, B.C.S.- Luego de una jornada de actividades encabezada por el H. XI Ayuntamiento de Los Cabos en Coordinación con  Asociaciones, Cámaras, Colegios, Empresarios y Sociedad,  el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, inauguró de manera formal la Campaña “Imagina Los Cabos”, cuyo objetivo es trabajar en acciones que construyan una mejor imagen de este municipio y lo destaquen a nivel internacional como un destino limpio y ordenado.
Luego de una jornada de actividades encabezada
por el H. XI Ayuntamiento de Los Cabos en
Coordinación con Asociaciones, Cámaras,
Colegios, Empresarios y Sociedad, el
Presidente Municipal, José Antonio Agúndez
Montaño, inauguró de manera formal la
Campaña “Imagina Los Cabos”, cuyo
objetivo es trabajar en acciones que
construyan una mejor imagen de este
municipio y lo destaquen a nivel
internacional como un destino limpio y ordenado
Durante su intervención, el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, destacó el interés que tiene su Gobierno de trabajar cercano a la gente, con la finalidad de tomar decisiones en base a las necesidades y beneficios de las familias cabeñas.
“Imagina Los Cabos, es una campaña encabezada por todos, ya que sin la participación de alguno de los sectores no será posible esta labor,  es una campaña que llegó para quedarse, trabajando en mejorar la imagen del destino y de mantenerlo en optimas condiciones siempre, ya que nuestro principal atractivo es la seguridad e imagen urbana”, abundó el edil.
En este sentido, invitó a la ciudadanía  a unirse a este compromiso que elevará el nivel de vida de los habitantes; considerada la  principal preocupación del Gobierno Municipal, por ello se están gestionando apoyos para lograr seguir avanzando en el desarrollo de este destino turístico.
“No descansaremos hasta lograr un mejor lugar para vivir y un destino destacable, que nuestros visitantes digan que se les atiende con calidad y calidez y sean portavoces de este proyecto; hicimos un compromiso de crear la dirección de imagen urbana, así como el transparentar los recursos que manejamos a nivel municipal, entre otros proyectos y lo hemos cumplido”, recalcó el Presidente Municipal de Los Cabos.
Precisó que, el XI Ayuntamiento de Los Cabos, garantiza el manejo profesional y transparente del dinero que confían a  través del pago de los impuestos, “Gracias a ustedes este es su gobierno, un gobierno que escucha y atiende las demandas de sus ciudadanos”
Por su parte, Heriberto Malcampo, Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, expresó su reconocimiento al trabajo encabezado por el XI Ayuntamiento de Los Cabos, anunciando que los temas primordiales para el destino, son la seguridad, el control de playas e imagen urbana, al destacar que sólo dándole seguimiento a los proyectos y problemáticas  de manera puntual es como se lograran grandes resultados.
“Imagina Los Cabos es una campaña de concientización,  en donde se destaca lo importante que es la imagen urbana del destino y de mantenerlo en óptimas condiciones  es decir, sin basura, sin grafiti, sin espectaculares, calles y banquetas sin baches, jardinería en buen estado, playas limpias y ordenadas,  entre otras acciones, por eso es responsabilidad de todos trabajar en estas labores a partir de este momento”, expuso el Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos.
En dicho evento, el Edil Cabeño, José Antonio Agúndez Montaño, estuvo acompañado por, el Delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz; Oswaldo Murillo Martínez, Síndico Municipal; el H. Cuerpo de Regidores del XI Ayuntamiento; así como representantes de Cámaras, Colegios y público en general.

1 comentario:

Luis Fernández dijo...

me gusto el blog, buenas entradas e interesantes, buenos articulos, felicidadaes