jueves, 1 de diciembre de 2011

ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL FEMENINO DEL CONGRESO DEL ESTADO
La Paz B.C.S.- En cumplimiento de los acuerdos sostenidos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios (SUTSPEM), el Congreso del Estado entregó uniformes a todo el personal femenino.
En cumplimiento de los acuerdos sostenidos
con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio
de los Poderes del Estado y Municipios (SUTSPEM),
el Congreso del Estado entregó uniformes a todo
el personal femenino
El acto de entrega se llevó a cabo en la Sala de Comisiones “Lic. Armando Aguilar Paniagua”,  en donde en representación del presidente de la Gran Comisión, diputado Gil Cueva Tabardillo, asistió el Oficial Mayor Rubén Cano Elías; por el secretario general del SUTSPEM  Sección La Paz, Francisco Javier Osuna, estuvo presente el secretario de Trabajo y Conflictos, Felipe de Jesús López Romero; y el delegado sindical Sergio Flores Cota.
Previo a la entrega de los uniformes, el Oficial Mayor del Poder Legislativo dirigió a las trabajadoras un mensaje del diputado Gil Cueva en el que destacó que lo más importante es la comunicación y que el personal se sienta muy tomado en cuenta.
Y al anunciar que el viernes 2 de diciembre se ofrece un desayuno a todas las secretarias en su Día, expresó “el Congreso ha sido muy puntual en estar de acuerdo con las condiciones en que se encuentre la economía, pero que lo más importante es la comunicación y que ustedes se sientan muy tomadas en cuenta, y que nosotros demos unos espacios para ese intercambio de opiniones que nos haga sentirnos un equipo en conjunto”.
Indicó que es deseo del presidente de la Gran Comisión que al iniciar el mes decembrino, inicien las fiestas navideñas y se fortalezca el calor humano para continuar todo el próximo año con tal fuerza de unidad que debe prevalecer para sacar adelante un buen trabajo con mejores resultados.
Por su parte, el representante del dirigente sindical, manifestó que resulta satisfactorio para la organización sindical observar que el Congreso del Estado “no falla en la entrega de los uniformes y sus compromisos, como ocurre en otras áreas”, con lo que externó su reconocimiento al cumplimiento de los compromisos para con el personal.
Posteriormente, los tres representantes, hicieron entrega personal de cada uno de los uniformes a las trabajadoras, de quienes se adelantó que habrán de lucirlo en el desayuno que este día se les brinda en su día.

No hay comentarios: