martes, 22 de marzo de 2011

Premisa fundamental de la XIII legislatura será servir a la sociedad que nos eligió: Gil Cuevas
La Paz B.C.S.- “La voz del pueblo, ni se vende, ni se negocia, ni se regatea” dijo el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado Gil Cueva Tabardillo a sus homólogos, exhortándolos a fijar como premisa fundamental la de servir a la sociedad que los eligió.
Desde la máxima tribuna del Estado, dijo que el 15 de Marzo del presente asumieron un nuevo reto que no es obra de la casualidad ni del destino, sino que es el reflejo de la voluntad de una sociedad que deposito en ellos su confianza.
“El mensaje es claro: la construcción de acuerdos en base a la pluralidad política, porque es la pluralidad un principio básico de la democracia y el terreno idóneo para la exposición y debate de las ideas, la consolidación de los acuerdos deben estar impregnados de la savia del consenso”, indico en la máxima tribuna del Estado, Gil Cueva.
En el mismo tenor, externó, que aunque el ejercicio del poder implica, la más de las veces, la imperancia del criterio mayoritario, jamás, deberá perderse la exclamación minoritaria.
“Los tiempos electorales han fenecido, ahora nos encontramos en la etapa de la construcción de los acuerdos que permitan la consecución de los objetivos comunes de esta XIII Legislatura. Por ello los conmino a fijar como premisa fundamental la de servir a la sociedad que nos eligió como sus representantes”
Cueva Tabardillo expreso que asumía el desafío de la diputación y de la presidencia de la Gran Comisión, con entusiasmo, seriedad y responsabilidad, con la firme convicción de que el trabajo que se realice tendrá como único fin el desarrollo armónico, social, político, económico y cultural de las familias de Baja California Sur haciendo un gran equipo de legisladoras y legisladores. 
 Finalmente invito a comenzar a pensar en las próximas generaciones y no, en las próximas elecciones porque Baja California Sur necesita legisladores comprometidos con las causas sociales que siempre estarán por encima de los dogmas partidistas.

No hay comentarios: