miércoles, 16 de marzo de 2011


Marcos Covarrubias...
Se reunió con el Secretario de Marina Mariano Saynez
* El Gobernador Electo se reunió con el Almirante para proponer trabajar de manera coordinada en temas de seguridad y protección de la población
México D.F.- El Gobernador electo de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor se reunió con el Secretario de Marina, Almirante Mariano Saynez Mendoza a quien manifestó el interés de tener una muy estrecha coordinación institucional en la próxima administración gubernamental en temas de seguridad y protección a la población en casos de desastre.
El gobernador electo, Marcos Vovarrubias Villaseñor,
se reunión con el Secretario de Marina,
almirante Mariano Saynez Mendoza
El gobernador electo hizo un amplio reconocimiento a la labor que ha hecho la Institución en nuestro estado y en el país para garantizar la seguridad, en el combate al crimen organizado y por su cercana participación en las contingencias por fenómenos climatológicos para proteger a la población.
Covarrubias Villaseñor explicó al Secretario que escuchó con mucha preocupación durante la campaña la gran inquietud que tiene la población por temas de administración y procuración de justicia, y aunque Baja California Sur es un estado en el que aún se puede vivir tranquilo presenta brotes de inseguridad que se deben atender.
Mencionó que la Secretaría de Marina no sólo trabajar con gran entrega en el mar, sino tierra adentro, con inteligencia probada que ha dado muy buenos resultados para la seguridad en el país.
“Decirle Almirante que vamos a asumir el gobierno el 5 de abril y vamos a trabajar con gran fuerza y entusiasmo, vemos con muy buenos ojos y mucho respeto lo que han hecho y nos gustaría mucho contar con su apoyo, con ese trabajo en Baja California Sur“.
Por su parte, el Alimirante Mariano Saynez Mendoza felicitó al Gobernador Electo por su triunfo y por su intención de trabajar intensamente por el bien del estado y recibió con beneplácito el interés de Marcos Covarrubias de trabajar coordinadamente con la Secretaría de Marina en los temas comunes, en el compromiso compartido de velar como instituciones por la seguridad y la protección de la población

No hay comentarios: