jueves, 13 de enero de 2011

Recorren candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos” la sierra Santa Agueda
Santa Rosalia B.C.S.- Los candidatos de la coalición “Sudcalifornia Para Todos”, que integran los partidos PRD y PT, Guillermo Santillán Meza y Edith Aguilar Villavicencio visitaron las diversas rancherías de la sierra de Santa Agueda.
En el rancho Santa Cruz convivieron con los propietarios Gilberto Villavicencio y Josefina Romero Armenta y sus hijos Martín Gómez Villaviencio y esposa María Magdalena Villa Romero, así como los dueños de los ranchos aledaños.
La visita fue a invitación de los propietarios, que les recibieron con finas atenciones, donde el candidato a presidente municipal de Mulegé Guillermo Santillán Meza realizó el compromiso de atender en forma personal a todos los que acudan a buscar el respaldo del presidente municipal, ya que son gente que va a la cabecera municipal desde lugares apartados buscando soluciones a sus planteamientos.
Así mismo expresó que las rancherías serán atendidas por el alcalde, con audiencias públicas que se realizarán en estas comunidades, donde será acompañado por el equipo de trabajo que le pronta solución a las necesidades de las diversas rancherías.
“Somos gente de palabra, vamos a cumplir, hasta estas comunidades llegarán las audiencias públicas que permitan resolver las necesidades y los planteamientos de las rancherías, vamos a estar pendiente de ello, vamos a escuchar las peticiones y cumplir los compromisos”.
En este lugar entregaron dulces y juguetes como son bicicletas a todos los niños del rancho Santa Cruz y comunidades aledañas, con motivo de los festejos del Día de Reyes.

No hay comentarios: