sábado, 29 de enero de 2011

Histórico cierre de campaña del PAN- PRS en Loreto
*Ante más de cinco mil personas, Marcos Covarrubias afirmó que la gente ya decidió: no a la continuidad indiferente ni al pasado corrupto
* Llama a no dejarse confundir y anticipa un triunfo contundente el seis de febrero; hoy el cierre estatal en Comondú
Loreto B.C.S.- Con un llamado a consolidar el futuro mejor para las familias de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor encabezó el gran cierre de campaña de los candidatos del PAN-PRS en Loreto ante más de cinco mil personas.
El candidato de la alianza es contigo dijo que el triunfo es contundente el seis de febrero para el proyecto ciudadano, el proyecto del pueblo, y convocó a todos a no dejarse confundir, a no caer en el juego de quienes se disputan el segundo lugar.
Covarrubias agradeció a los habitantes de Loreto el apoyo que le han dado durante su trayectoria política y, sobre todo, que se hayan decidido por cambiar las cosas, por decirle no a la continuidad, no a regresar al pasado corrupto y perverso que tanto daño le hizo a sudcalifornianos.
“Vamos a ganar, vamos juntos a transformar Baja California Sur para el bien de nuestras familias porque ya es la hora de tener un gobierno sensible, cercano a la gente, que atienda sus necesidades, que rinda cuentas, que trabaje en el bien de la sociedad”.
Acompañaron a Marcos Covarrubias en este histórico mitin de cierre de campaña en Loreto, el candidato a Presidente Municipal Rodolfo “Rury” Davis, y la candidata a Diputada Dorita Oropeza Villalejos para quienes pidió también el voto “porque necesitamos trabajar juntos, necesitamos un alcalde del mismo proyecto y un congreso afín para poder impulsar las acciones de beneficio para nuestras familias que tanto necesitamos”, dijo.
Marcos invitó a todos los ciudadanos este domingo al gran cierre de campaña en Ciudad Constitución “en lo que será un evento histórico en la política del estado y con el que daremos muestra de que los ciudadanos ya decidimos libremente por la alternancia, por un gobierno de cambio.
El candidato a Gobernador advirtió que en los próximos días, quienes andan desesperados porque ya la gente les manifestó su rechazo y van a perder, habrán de recurrir a la guerra sucia, a las descalificaciones queriendo evitar el triunfo contundente de la alianza es contigo.
“A ellos yo les digo, la gente de Loreto ya decidió, los ciudadanos de Baja California Sur ya decidimos por construir un gobierno nuevo, un mejor futuro en el que no caben quienes en el pasado agraviaron al pueblo y en el presente se olvidaron de los ciudadanos, vamos a ganar, el triunfo de la alianza es contigo ya no lo para nadie”, concluyó.

No hay comentarios: