jueves, 13 de enero de 2011

Prevención, la respuesta al pandillerismo y la drogadicción: Cota Katzenstein.
La Paz B.C.S.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de La Paz, Jorge Miguel Cota Katzenstein, se pronunció por emprender un fuerte programa de prevención y de mejoramiento de la infraestructura deportiva para revertir la tendencia negativa que se viene registrando en las colonias de este municipio.
De visita en los distritos electorales de La Paz, Katzenstein recogió de primera mano demandas de los ciudadanos. El candidato dijo que: “Lo que se ha desaprovechado es el programa de becas, que por falta de gestión no se ha aplicado a niños y jóvenes en el municipio”
Ante vecinos del centro de la ciudad, Cota Katzenstein manifestó su preocupación por la falta de atención médica, por falta de recursos, para atender enfermedades como el cáncer, entre otras: “Hay muchas personas con problemas renales, con problemas oncológicos; hay un alto porcentaje en nuestra ciudad y juntos los vamos a resolver”.
El profesor Katzenstein se comprometió a cumplir como presidente de La Paz con un mejor servicio de agua potable, mayor seguridad y generar fuentes de empleo en coordinación con los gobiernos estatal y federal.
Sobre el pandillerismo y la drogadicción se cuestionó: “¿Cómo le vamos a hacer? Y, dijo: “No metiendo a la cárcel a esos jóvenes, sino generando programas contra las adicciones y la prevención del delito”.
También mencionó que pondrá en marcha programas de orientación para recuperar a la juventud de La Paz : “Vamos a mejorar la infraestructura deportiva, con el fin de alejar a los jóvenes y niños de las drogas y el pandillerismo”.
El profesor Katzenstein también dijo que las pequeñas empresas locales se ven minimizadas por las grandes franquicias nacionales y puntualizó: “Las grandes empresas ni dejan ingresos al gobierno estatal, ni al gobierno municipal, luego vienen y abusan de su condición sobre de los nuestros, lamentablemente eso sucede cuando se dan las cosas sin una planeación debida”.
En este recorrido, Jorge Miguel Cota Katzenstein fue acompañado por los candidatos a diputados locales, Ramón Alejandro Carballo Cota y Alejandra Pérez González, por el tercero y segundo distrito, respectivamente.
En su intervención, Ramón Carballo señaló: “Nuestro proyecto lleva un alto contenido social, relacionado con la educación y la salud” y agregó que Nueva Alianza es un partido joven y la respuesta de la ciudadanía es favorable hacia sus candidatos.
Por su parte, Alejandra Pérez González, candidata a diputada por el Segundo Distrito, invitó a los presentes a votar por la fórmula ganadora de Nueva Alianza.
Jorge Miguel Cota Katzenstein y los candidatos a diputados continuarán recibiendo opiniones y escuchando a los paceños en estas visitas a domicilio hasta que la ley lo permita para poder lograr que durante la jornada electoral en el momento de emisión del voto lo hagan por los programa del Partido Nueva Alianza.

No hay comentarios: