jueves, 28 de enero de 2010

Yuan Yee y gavilla de mafiosos…

Ante la desesperación tratan de desacreditar a Puerto Viejo

* Utiliza a internos del CREAD de Loreto para distribuir panfleto para desvirtuar su cobarde actuar en nuestra contra

* No que muy hombres, deben de sostener lo que hicieron

* Se procederá penalmente en contra de quienes distribuyeron dicho panfleto y de quienes lo elaboraron


Armando SUÁREZ MARTÍNEZ

La Paz B.C.S.- Tras ver que no pudieron intimidarnos luego de llevarnos a terreno en donde el psicópata y traumado del presidente municipal, Yuan Yee Cinningham y la gavilla de mafiosos que tiene como funcionarios en donde fuimos objeto de hechos constitutivos de delitos, por lo que se puso denuncia formal ante la Procuraduría General de la República, y al verse desesperados están recurriendo a la desacreditación de lo publicado en el blogs puertoviejobcs.blogspot.com, como en la edición escrita dela revista puerto viejo, utilizando a drogadictos del centro de rehabilitación CREAD para que distribuyan un panfleto en donde supuestamente no estamos retractando, lo cual no es cierto.


Es por ello que se continuará hasta las últimas consecuencias en contra de psicópata y sus amigos íntimos, asimismo se demandará al centro de rehabilitación por hacer uso del logotipo y hacer la distribución de dicho panfleto.


Todavía no le baja el estiércol de la cabeza al psicópata y está recurriendo a este tipo de hecho, que sin lugar a dudas más que perjudicar las investigaciones que llevamos a cabo, nos benefician, porque no dan la razón que todo lo señalado en su contra todo es cierto, ratifican con sus acciones nuestro trabajo, lo que nos alientan a seguir denunciado los actos de corrupción que viene realizando al amparo del poder.

Sabemos el tortuoso camino que representa denunciar a un funcionario público corrupto y nefasto, ya que son las propias autoridades las que se protegen entre ellos, sin embargo, no dejaremos que gente como Yuan Yee Cunnigham y los lambe huevos de sus amigos se salgan con la suya, por no solo es Armando Suarez Martinez el afectado, ya que existe un gran número de gente e instituciones que nos han brindado el apoyo y que no daremos un paso atras.


De acuerdo al escrito que está circulando por todo Loreto, si realmente nuestra intención era la de extorsionar al edil psicópata, vemos que la ignorancia que tiene es grande, ya que de acuerdo a la ley eso es un delito y hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal en nuestra contra o en contra de la revista Puerto Viejo, y no lo ha hecho por la sencilla razón de que no tiene pruebas, sin embargo, el día de los hechos este a la fuerza quería que le dijera que como solucionar el que dejáramos de de criticar a su gobierno.

Lo bueno que dichos funcionarios si son muy hombres (pero cuando estan en bola) y sostienes lo que hacen, y con estas acciones solo demuestras que son peor que una rata de basurero, sabemos que trataran de hacer todo lo posible por desvirtuar todo lo publicado, pero seguimos sosteniendo todo lo informado tanto por internet como por escrito, ya que es un trabajo de investigación pero sobre todo son la denuncia de la propia ciudadanía que está harta de falsos redentores que solo buscan su beneficio personal y de un grupo de mafiosos como los que hoy gobierna el estado y el propio municipio de Loreto.


A continuación anexamos la supuesta retractación de nuestra parte, que vuelvo a insistir, es una desesperación de los antes mencionados y que al contrario, mientras pueda seguiremos señalando los actos de corrupción de este psicópata.

5 comentarios:

azzuri dijo...

Usted siga firme, su caso ya esta circulando en foros de la Sedena y las autoridades federales, parece que hay que echarle un ojo a este gobernante para ver que esta pasando por alla.

Unknown dijo...

amigo siga adelante ya esta en el zeta de tijuana, hecbos am y de noche, en la funcion publica, en la dea, en la cia, en el fbi, en primero noticias, etc, que se jodan esos mendigos pseudo gobernantes, felicidades gato felix de la baja sur!!!!

Unknown dijo...

ahh amigo en la del gobierno del estado de baja sur no porque son unos malditos iguales que ellos,.. la pgr falto decirte,. y mira que tengo uns familiar dentro de la marina que esta a un nivel muyyyy alto que ya tiene conocimiento de tu caso, saludos

loreto dijo...

usted siga adelante...y como dice el dicho el que nada debe nada teme y si usted no debe pues tampoco debe nada,siga pa´delante y no se agache ni se intimide por nada...LORETO ESTA CON USTED!

iermina dijo...

usted siga adelante..no se deje intimidar..ya basta de tanta prepotencia de este tipo llamado yuan...es una verguenza para el gremio de maestros..pero..sigan votando por estas clases de fichitas...respecto a los narcos q agarraron en la paz.,como estara este nuestro pueblo lleno de narcos y nosotros ni enterados..ojala lo hagan pagar .