jueves, 6 de agosto de 2009

Antonio Alcantar….
Adquiere hotel y plantas procesadoras en Guaymas

* Invierte más de 12 millones de pesos
* El padre está como presta nombre
Armando SUÁREZ MARTÍNEZ
Loreto B.C.S.- Como otro empresario exitoso esta la vocera oficial del gobierno del estado, Francisca Antonia Alcantar López, luego de que en su tierra natal, Guayamas, Sonora, el flamante y rata funcionario, lleva invertido más de 12 millones de pesos, que se ha robado del erario público y que para el títere del contralor del estado, ya nada puede hacerle, ya que es un caso cerrado.
Al inicio de la presente administración la homosexual vocera, de la nada su familia resultaron ser empresario en el ramo pesquero, cuando en el 2006, el padre del funcionario Antonio Alcantar, adquirió una planta procesadora de productos del mar, así como una planta congeladora, cuando es sabido, que la familia no tenía ni para tragar, tan es así que los lamidos hermanos, sobre todo la vocera, salió huyendo de Guaymas por rata, llegando al estado con una mano adelante y otra en la espalda.
Así mismo, el año pasado el empresario exitoso en que se ha convertido la vocera, al tener departamentos de renta, una joyería, entre otros negocios turbios al amparo del poder, adquirió en Guayama el hotel denominado “El Impala”, el cual se ubica en la avenida Pesqueira, el cual le ha estado invirtiendo una fuerte cantidad en su remodelación.
Para el gobierno del estado, es una gracia los desvíos de recursos que la vocera oficial ha hecho en los más de cuatro años de gobierno del títere cabeño que dice que gobierna el estado, no dudamos que sus socios también sea los mismos que lo protegen, ya que es uno de los funcionarios más ratas que ha tenido un gobierno y a lo único que han llegado es a decirle, como debe de robarse el dinero sin que lo cachen.
A Alcantar López, en el mes de enero el arrogante Secretario de Finanzas del gobierno del Estado, José Antonio Ramírez, le descubrió a parte de los 16 millones de pesos que la contraloría le había detectado, otros 12 millones de pesos, pero en esta ocasión no reporto tales recursos a su patrón.
Por desgracia para el estado, la rapacidad con que se viene desenvolviendo los funcionarios de la actual administración quedarán sin castigo, ya que la contraloría del estado, con el inútil de Román Pablo Rangel Pinedo, por no perder su chamba se hace de la vista gorda, ya que a pesar de ser lengua larga y brabucón nada hizo en contra de Alcantar López, a pesar de haber tenido pruebas suficientes para haberlo separado de su cargo, y no lo hizo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Coincido en que hay algo raro, hay que seguir denunciando esto. No puede ser que de la noche a la mañana se haya hecho rico esta persona.