martes, 6 de octubre de 2009

José Manuel Murillo Peralta…

Promueve a “LA TECOLOTA” para presidente municipal

* En lo corto exige a sus funcionarios darles el apoyo incondicional, dejando a fuera a otros aspirantes

* Utilizo la desgracia de “Jimena” para hacer campaña

Armando SUÁREZ MARTÍNEZ

Santa Rosalía B.C.S.- Mientras el ayuntamiento de Mulegé se encuentra completamente en ruina financiera, ante la mala administración, una de las peores en los últimos 30 años del estado, el mamarracho del presidente municipal Juan Manuel Murillo Peralta, anda promocionando a Santa Apodaca Peralta (A) “La Tecolota” para la presidencia municipal en el siguiente periodo.

Con la finalidad de proteger la serie de irregularidades que se han venido dando en la administración más vale madre de la historia de Mulegé, el mamarracho de “El Che” Murillo, exige a sus principales funcionarios y trabajadores del ayuntamiento de darle todo el apoyo a LA TECOLOTA ya que ella será su candidata para la presidencia municipal.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, el entonces candidato y ahora actual diputado Marcos Covarrubias, le habría ofrecido la candidatura si este ganaba las elecciones pasadas, ya que este sería el candidato a la gubernatura para el periodo siguiente, además que a decir de ella, ya fue ungida por otro inutil, por el gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño.

La carrera política que la avala hasta ahora, es la serie de corruptelas que ha venido haciendo al frente de la tesorería municipal, esta ladrona de siete suelas, cree tener el aval de los muleginos, cuando la realidad es que es la persona más odiada en todo el municipio, por su arrogancia, prepotencia e hipocresía que le ha caracterizado desde que llego al presente de la tesorería municipal.

Asimismo utiliza algunos medios ataranta pendejos (que se dicen de proyección nacional), para que le creen una imagen de excelente funcionaria, cuando la realidad es otra, es lo peor que ha tenido un gobierno municipal, ya ni en la era de los priistas, se había visto tanto rapiña por parte de dicha funcionaria.

Sin embargo en los gobierno perredista la corrupción es la mejor carta de presentación de los políticos, ya que se les premia con candidaturas a los peores funcionarios, por lo que no dudamos que se le pueda dar la candidatura, si no es de la presidencia, por lo menos la diputación.

Tras el paso del huracán “Jimena”, LA TECOLOTA se le vio muy activa con las damnificados, haciendo entrega de despensas que el gobierno federal entrego al ayuntamiento, lo que molesto a los afectados, ya que se condiciono la entrega a cambio de su apoyo cuando esta se los pidiera.

No hay comentarios: