*El Ejecutivo Municipal, José Antonio Agúndez Montaño acompañado del Delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz compartieron la Rosca de Reyes; rompiendo este año un record de 150 metros.
Cabo San Lucas, B.C.S.-“Estamos comprometidos a trabajar de la mano con la gente emprendedora y creativa que se involucre en la promoción de Los Cabos; de ello depende que este municipio continúe desarrollándose y sea el destino número uno en calidad se servicios a nivel mundial”. Lo anterior, lo expresó el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, quien acudió en compañía del Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz a la Plaza Pública León Cota Collins, aglomerada con la asistencia de cientos de ciudadanos, al celebrarse por tercer año consecutivo la degustación para toda la comunidad de la tradicional Rosca de Reyes, donada por el Restaurante Mariscos El Jarocho.
“Mi reconocimiento a la familia Rojas Velázquez, impulsora de esta idea, estableciendo el record año con año de elaborar la rosca más grande de Los Cabos. Este año fue de 150 metros, el próximo se pretende extender a 200 más, para ofrecerla a las familias cabeñas como parte del tradicional Día de Reyes”, puntualizó el Edil Cabeño.
Acto seguido, el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, acompañado del Delegado Municipal Martín Lagarda Ruiz, hicieron entrega de un reconocimiento a la familia Rojas Velázquez por su esfuerzo y participación durante tres años consecutivos en la Rosca de Reyes y para Emanuel Peña, finalista del programa La Academia, quien con su talento y carisma puso en alto el nombre del municipio de Los Cabos, dando lugar al inicio de su exitosa carrera.
Esa tarde se contó con la presencia de Emilia Vega Uribe VI Regidora; Cristina Barraza de Lagarda, Presidenta del Sistema DIF Delegacional y Lucy Guevara, Coordinadora de la Fundación Letty Coppel, así como coordinadores delegacionales y público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario