miércoles, 8 de octubre de 2014

Regidor del PAN se suma a Jorge López del  PRI
·  * Jacinto (Chinto) Murillo Villalejos,  edil en el periodo panista 2002-2005,  se integra al proyecto de Fundación Colosio en Loreto
Loreto B.C.S.- El ex regidor del Partido Acción Nacional, Jacinto Murillo Villalejo y su esposa, Ramona Villalejo, se adhirieron al proyecto de Jorge Armando López Espinoza en la Fundación Colosio de Loreto del  Partido Revolucionario Institucional.
Tras considerar el trabajo que se viene realizando en la organización tricolor en beneficio de la comunidad Loretana, además de la labor comprometida y decidida en acciones concretas del equipo de trabajo que encabeza el ex coordinador municipal de la pasada campaña Presidencial, donde resultó ganador Enrique Peña Nieto, tomó la decisión, junto con su familia, de sumarse a dicho proyecto.
Como militante del Partido Acción Nacional, Jacinto (Chinto)  Murillo Villalejo fue integrante del Honorable Cuerpo de Cabildo  de Loreto en la administración de Homero Davis Castro, en el periodo del 2002 al 2005.
Ante el dirigente municipal de Fundación Colosio, Jorge Armando López Espinoza, el ex panista se dijo dispuesto en aportar su tiempo y esfuerzo para hacer realidad cada una de las acciones  políticas y sociales que se emprendan en beneficio de la comunidad.

Murillo Villalejos y su familia, se suman a la desbandada que se ha iniciado en diversos partidos políticos en el municipio a favor del trabajo de Jorge López,  en el que se tiene sumas de figuras importantes del PRD, PANAL y del  PAN, de igual manera con  adhesiones del mismo PRI, fortaleciendo de esta manera el proyecto político que perfila.