lunes, 4 de febrero de 2013

Desarrollo Social entrega bonos del Programa Mejoramiento y Rehabilitación de Vivienda
* Más de 200 casas serán rehabilitadas mediante el Programa Mejoramiento y Rehabilitación de Vivienda
* Para esta administración, es de suma importancia, velar por la ciudadanía y ayudar a toda la gente para que tengan un techo digno para vivir: EPB
La Paz, B.C.S,.- El H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregaron el pasado 1 de febrero de 2013, Bonos del Programa de Mejoramiento y Rehabilitación de Viviendas, a más de 200 familias de la zona rural y urbana del municipio de La Paz.
El H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la
Dirección de Desarrollo Social, entregaron
el pasado 1 de febrero de 2013, Bonos del Programa
de Mejoramiento y Rehabilitación de Viviendas,
a más de 200 familias de la zona rural y urbana
del municipio de La Paz
Este año, el Ayuntamiento ha realizado más de 400 visitas domiciliaras, mediante las cuales, fueron seleccionadas 213 casas para participar en el Programa y verse beneficiadas con él.   
La alcaldesa, Esthela Ponce, quien estuvo presente en la entrega de los bonos a los beneficiarios del Programa, dijo que, “para esta administración es muy importante poder ayudar a toda la gente que necesita un techo digno para vivir. Y que con este Programa de Mejoramiento y Rehabilitación de vivienda, en el que el ayuntamiento aporta el material y el derechohabiente la mano de obra, muchas familias podrán tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Y uno de los retos que se ha propuesto esta administración, es no ver más casas de cartón, y es un reto que hemos asumido, y en la medida de lo posible trataremos de superarlo”, mencionó.
La alcaldesa, ha dado instrucciones precisas a cada uno de los funcionarios del Ayuntamiento para que busquen programas que beneficien a las personas que más lo necesitan, sin distingos de partido, ni de ninguna índole, indicó.
Esthela Ponce, reconoció el trabajo que han realizado todos los trabajadores del área de Desarrollo Social, y muy especialmente a la Lic. Aracely Domínguez, quien ha llevado a cabo una labor incansable, para realizar programas como éste, con lo que los paceños se benefician y tienen la oportunidad de mejorar en algo su calidad de vida, entre otras cosas, dijo.
El Ayuntamiento de La Paz, seguirá trabajando para hacer del municipio un lugar digno y seguro para vivir, es parte de la política diferente que la alcaldesa Esthela Ponce se ha dedicado a aplicar. Quien seguirá exigiendo a las personas que laboran en el Ayuntamiento, que atiendan y ayuden a cualquier persona que se acerque a solicitar ayuda y apoyo, pues como servidores públicos tienen la obligación de ver por la necesidad de las personas y en la medida de los posible, resolver los problemas que aquejan a la comunidad paceña.

No hay comentarios: