viernes, 26 de noviembre de 2010

Pueblo de Loreto….

Repudia al psicópata Yuan Yee

* Hasta los inversionistas prefieren esperar a que usted se vaya para retomar sus planes de inversión en esta zona

* Loreto como municipio necesita una persona decente y menos pendejo que usted

Loreto B.C.S.- La ciudadanía cansada de la incapacidad de su gobernante y la jauría de ladrones que tiene como funcionarios, repudia la presente administración que encabeza el psicópata Yuan Yee Cunningham, por lo que le solicita que renuncie a su cargo, ya que hasta los inversionistas están en espera que salga esta admnistración para retomar sus planes de inversión.


A cpontinuación transcribimos la carta que el ´pueblo le envia al psicópata del emperador chino-loretano, profesor Yuan Yee.


Profesor Yuan Yee


Presidente del VI Ayuntamiento


del Deshonradísimo Honorable Municipio de Loreto Baja California Sur


Profesor Yuan, este municipio ha padecido su incapacidad como presidente municipal ya por largos y espeluznantes 27 meses y todavía le quedan cinco larguísimos meses de seguir perforando las arcas del municipio de seguir hundiendo a la ciudadanía en un pozo de anarquía que si bien le había sido heredada ya en una medida notablemente alarmante por el Rury al finalizar su administración usted y su funesta jauría de políticos ambiciosos no de un fin social sino meramente personal han devastado a la población loretana. Hasta los inversionistas prefieren esperar a que usted se vaya para retomar sus planes de inversión en esta zona.


Con la efervescencia política en pleno ahora usted se ha destacado ya no solo como un deplorable presidente municipal sino como un político chafo, mentiroso manipulador y compulsivamente pagado de sí mismo. ¿Que no ve la ruina en la que tiene a Loreto? De verdad no se da cuenta que sus ínfulas de presidente perfecto solo son reflejo de su ruina personal profesional social y política. ¡Ponga los pies en la tierra por el amor a dios! y dedíquese estos meses a dejar menos destrozado el municipio y deje de meterse en la política.


Debe ser usted un pésimo profesor porque un profesor de escuela enseña si no humildad por lo menos puntualidad y usted es la persona más impuntual del mundo digo como para empezar a describirlo.


Usted es un presidente municipal no es consejero político y tampoco para eso sirve y ojala que le quede claro porque si se empeña en seguir metiendo las narices en la campaña política para el próximo presidente municipal le va a ir como en feria.


Como presidente municipal ha sido malísimo, y seguramente si se le permite actuar como consejero político tendremos que inventar el superlativo del superlativo de la palabra pésimo. Usted no tiene derecho a arrastrar a los loretanos en sus absurdos.


Usted no tiene derecho a condenar el destino de un municipio, usted tiene su cuenta de banco abultadita, y puede comprarse los caballos que mejor le cuadren, y apostar su lana y perderla, pero no apostar la lana de las arcas del erario ni dejar de cubrir los sueldos a los empleados a quienes usted mismo contrato ni correr gente por no concordar con su proyecto político que es repugnantemente ingrato para los loretanos. Suficiente es que usted viva de la caja chica como para que se venga a chingar cuanta partida presupuestal le sea entregada aunque se trate de los devaluadisimos pesos mexicanos.


Loreto como municipio necesita una persona decente y menos pendejo que usted para que saquen al buey de la barranca, nos va a acabar de hundir con los flojos que a fuerza quiere imponer, si ya los conocemos! tenemos años viéndolos ir y venir sin aportar ningún beneficio, ningún crecimiento a Loreto. Como por qué o para que los queremos ahí si no sirven para nada, o va a decir que han aprendido mucho de usted? Ay wey, que meyo! Aunque sea una sola vez, hágale un favor a la gente que confió y votó por usted. Haga algo bueno por nosotros y deje de meterse en la política que ya bastante malo es que Agúndez quiera poner a Luis Armando Diaz como para que usted nos venga encima a heredar un burro como el que a fuerzas quiere dejar instalado para seguirlo mangoneando desde afuera. Cuatro años y medio de presidencia municipal es mucho tiempo. Tiempo suficiente para anclarnos en el fondo o para sacar al buey de la barranca en el que tiene usted convertido al municipio de Loreto.


Yo sé que mis palabras le molestan pero son ciertas. Usted no es un buen político, no es ni siquiera un político... es un profesorcito mediocre y flojo que tuvo la suerte de ser presidente municipal por elección del pueblo porque nos engaño y disfrazo muy bien su insuficiencia.


Es un profesorcito flojo que maneja el municipio como si fuera su salón de clases: saliendo temprano todos los días, con muchos días festivos con muchos días de vacaciones, con jornadas cada vez más reducidas, con buenos sueldos no devengados con carencias impresionantes e incapaz de seguir un manual de texto para enseñar y llevar por buen camino a un reducido grupo de educandos menos a la ciudadanía que en su desorden y caos debería de entender que pide a gritos orden y sobre todo, acciones útiles.


Me parece que la mayoría de los maestros de México son como usted por eso la educación ya no es el arma para un mejor país, el arma es no permitir que lleguen al poder políticos mediocres con humos de estadista experimentado como usted se quiere creer. Por una vez en la vida vea las cosas con realidad con objetividad y con humildad. Usted no sirve de ninguna forma, en ningún puesto y mucho menos para llevar las riendas de un municipio y todavía menos tiene derecho a dejar un sucesor tan nefasto como usted.


Yuan Yee le quedó grande el puesto.


El destrozo que ha hecho de Loreto no lo alcanzará a pagar ni yendo a bailar a China o a Chalma.


No hay un solo rubro en el que tenga usted un acierto, las estadísticas no mienten por más que se les meta mano, por más que se las maquille o por más que se diga que se hicieron encuestas cuando nunca se hicieron.


Con todo y todo le deseo un día de inspiración, un momento de lucidez y una brizna de decencia para con el municipio de Loreto y su gente y se retire total y absolutamente de la campaña política y por lo menos ya de consuelo dedique estos últimos meses a levantar los pedazos en los que ha roto el 5 municipio de Baja California Sur.


Uno no puede expresarse abiertamente porque ahí esta un ejemplo de la prepotencia o sea lo que le hicieron a Armando Suárez Martínez pero yo autor de este escrito soy Pedro, Pablo, Juan, Damián, Marina, Antonio, Luisa, Mario, Samuel, Andrea, Indalecio, Domingo, Raúl o Miguel yo, como me llame solo estoy exponiendo la opinión que la gente tiene de usted y de su inutilidad como presidente municipal, como político.


Yo puedo ser cualquiera de este municipio arrasado por su incapacidad administrativa y su falta de visión madurez y sobre todo decencia, si quiere darle al pueblo de Loreto una muestra de humildad RENUNCIE!


Ya no queremos más con lo mismo, y eso es lo que trae su grupo de mediocres. Si no pueden respetar mínimamente los derechos laborales y sociales de la gente, respetando sus preferencias políticas a pesar de que no coincidan con usted y su grupo de rufianes, no pueden ofrecer ni experiencia ni honestidad ni nada.


Estamos hartos!.

No hay comentarios: