jueves, 5 de noviembre de 2009

Nomina municipal abultada por “aviadores”

* En menos de un año paso de tres millones de pesos en sueldos a más de cinco millones de pesos

* La Tecolota contrato hasta su sirvienta

Armando SUÁREZ MARTÍNEZ

Santa Rosalía B.C.S.- Los problemas económicos que viene presentando el ayuntamiento de Mulegé, es debido a lo abultado que se encuentra su nomina, debido a los “aviadores” que se tienen tanto en el Sistema de Agua Potable como en el propio municipio, al grado de que “La Tecolota” tiene “trabajando” en la propia tesorería a su sirvienta.

A parte de la nomina confidencia que “La Tecolota” maneja, ha llevado a cabo una serie de contrataciones al grado de tener amontonados a todos en la propia oficina de la tesorería municipal, como es el caso de la contratación de una empleada del Bancomer, la cual según ella, haría el trabajo sucio y así poder tener más controlada la información que ahí se maneja.

Y así existen demasiados caso en el ayuntamiento de Mulegé, en donde en la administración pasada se pagaba una nomina mensual de un poco más de tres millones de pesos y en tan solo lo que va esta administración esta paso a más de cinco millones de pesos y medio de pesos por mes, lo que es un incremento de más de dos millones de pesos.

Por otro lado en el Sistema de Agua Potable y Alcantarilla, también se cuecen habas, ya que el director el Ing. Gustavo Benzon Núñez, tiene un grupito de trabajadores beneficiados a los cuales solo se les ve los días de quincena por las oficinas, como es el caso de su hermano Oscar Benzon (A) “Yaco”, quien no se presenta a trabajar pero si tiene un sueldo de tres mil pesos.

Así mismo Julio Zamora, no se presenta a trabajar ya que este le lleva pescados al director y con eso lo tiene contento, como es también el caso de Jorge Calleros, Alma Colorado y Yesenia.

Asimismo el director del sistema tiene un grupo de trabajadores a los cuales los tiene castigados por venganzas partidistas, a los cuales les atrasa el pago de su quincena, mientras que a sus allegados puntualmente les hace el pago correspondiente.

1 comentario:

Unknown dijo...

ASI PASA CUANDO SE ESTA EN EL PODER... NOS VAN HA DEJAR MAS JODIDO DE LO QUE ESTAMOS PERO BUENO A VER POR QUIEN VOTAMOS LA SIGUIENTE VEZ...JEJEJE