* No existe problema que no se pueda resolver con el apoyo de la familia, dijo la señora María Helena Hernández de Covarrubias.
La Paz B.C.S.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, acompaña por la maestra María Esthela Castro Terrazas, directora del Centro Estatal de Salud Mental y Adicciones, presidió la celebración alusiva al Día Mundial para la Prevención del Suicidio, organizada por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjm5xug_cUMqEgMVcOndcJuz1xiqHNIkAFhkXVOzOhl50y2dg7OePuP8ntv4yv7QUh1k2lrcx1MiUKsvas0z8owZYhP8c33TbEsNgsvp5OXnayyJxnFl3outcO3r4z__rRcYwDhcIzenmFX/s200/suicidios1.jpg)
Puntualizó que el apoyo familiar así como la ayuda de especialistas en salud mental, son fundamentales para quienes atraviesan por una depresión o padecimiento psicológico, pues de esta forma podrán superar con éxito ese difícil trance y no tomarán la errónea decisión de quitarse la vida o incurrir en conductas destructivas.
La presidenta del SEDIF hizo un llamado a la sociedad sudcaliforniana para mantenerse integrada, pues solo en la unidad se podrán resolver los problemas y se sabrán sobrellevar las dificultades y obstáculos que la vida a veces nos presenta.
“Nadie dijo que fuera fácil pero aun así vale la pena seguir por el camino”, finalizó diciendo la señora María helena Hernández de Covarubias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario