sábado, 14 de mayo de 2011


Con gran entusiasmo de los participantes
Se realizó la Primera Gran Jornada de Limpieza en Santa Rosalía
* Se trabaja por un “Mulegé para Adelante” se programaran en el resto de las Delegaciones
S
anta Rosalía B.C.S.- Con gran entusiasmo desde las 6:00 de la mañana de este sábado dio inicio la Primera Gran Jornada de Limpieza en Santa Rosalía, actividad que se llevará al resto de las Delegaciones para seguir con la tónica de trabajo que el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza ha marcado, de ir por un “Mulegé para Adelante”.
Con gran entusiasmo desde las 6:00 de la mañana
de este sábado dio inicio la Primera Gran Jornada
de Limpieza en Santa Rosalía, actividad que
se llevará al resto de las Delegaciones para
seguir con la tónica de trabajo que el presidente
Municipal, Guillermo Santillán Meza ha marcado,
de ir por un “Mulegé para Adelante”
La concentración de funcionarios, colaboradores; así como voluntarios que decidieron sumarse a esta actividad fue
en la zona del Andador; desde donde se hizo la división en cuadrillas para quedar distribuidos desde ese punto hacia la zona centro de la Cabecera Municipal.
Es preciso destacar que también se trabajo en la limpieza de la playa donde aún había basura acumulada que dejara el paso del huracán “Jimena” y que hasta esta XIV Administración Municipal se tomó la decisión de quitarla y llevarla a su destino final.
Fueron Eduardo Romero Meza, director de Desarrollo Social y Ricardo Amparan Vázquez, director de Servicios Públicos; quienes organizaron las cuadrillas que se abocaron a realizar las labores de embellecimiento del acceso y zona centro de Santa Rosalía.
Cada cuadrilla recibió escobas, carretillas, palas, cubre bocas, lentes para protegerse del polvo y guantes; una vez organizados se procedió a ubicarse en las zonas previamente asignadas.
De igual manera se destaca la presencia en la Jornada de elementos de la Marina, alumnos del Instituto Tecnológico de Mulegé (Itesme), Bomberos y personal de diversas empresas privadas que se integraron a esta actividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro que es importante limpiar y embellecer santa rosalia, pero considero que aun es mas importante hacer el esfuerzo de PAGAR las nominas atrazadas, sea a quien sea que se le deban, no dejan de tener compromisos personales,dar de comer a sus seres queridos, pagar deudas, pongamonos en su lugar, LE GUSTARIA ESTAR A USTED, como ellos.